Irina Baeva reveló a través de sus historias de Instagram que sufrió una aparatosa caída que le dejó secuelas en su físico, pero sobre todo en el aspecto emocional.
A pesar de que la prometida de Gabriel Soto se ha mostrado dispuesta a realizar deportes y aventuras nuevas, en esta ocasión explicó que el miedo por lo que le sucedió el pasado mes de febrero evitó que regresara pronto a montar a caballo.
Tras publicar un video donde se muestra realizando esta actividad, la rusa explicó: “Hace mucho que no había videos así porque… me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo”.
De la misma manera, destacó que sus lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo que llevaba encima; sin embargo, las heridas y los dolores la tuvieron por algunos días con mucho malestar a la hora de moverse y caminar.
Manifestando que continúa con algo de temor, la actriz logró subirse al caballo y demostró que los miedos solo se superan enfrentándolos.
Fuente: http://uniradioinforma.com
También te puede interesar: