Baja California

Asesinan a conocido basquetbolista en ataque en plaza comercial.

today30/08/2021

Background
share close

Las autoridades policiacas confirmaron que una de las personas asesinadas la mañana de este lunes en la plaza Montecarlo, es el basquetbolista, Everardo Montoya Osuna.

El ataque ocurrió poco después de las diez de la mañana en este lugar de la zona dorada de la capital del estado y murieron dos personas y una resultó lesionada.

Tanto el basquetbolista como el conductor del vehículo que aún no ha sido identificado murieron casi en forma instantánea después de la agresión y una tercera persona resultó lesionada.

Montoya Osuna era reconocido en las ligas de todo el estado y apoyo la creación de espacios deportivos para los niños y jóvenes.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Llega serie de campeonato a Tijuana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 29 de agosto del 2021  La Serie de Campeonato de la Zona Norte llegará a los amigables confines del estadio Chevron cuando Toros de Tijuana reciba mañana a Mariachis de Guadalajara para el tercer choque de esta instancia que otorgará un boleto a la “Serie del Rey” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  La escuadra bajacaliforniana abrió con par de triunfos en el estadio […]

today30/08/2021


0%