TIJUANA.- Hasta la mañana de este miércoles 10 de marzo, no hay informes del paradero del doctor Armenta, quien fue privado de la libertad la tarde del martes, informaron las autoridades.
Indicaron que durante la madrugada, agentes de la Fiscalía General del Estado obtuvieron una orden de cateo para ingresar a un domicilio de la avenida Melchor Ocampo en el Ejido Matamoros, sin embargo, no encontraron al médico.
Señalaron que la intervención formó parte de las investigaciones tras la privación ilegal de la libertad del médico Hermes Armenta.
Del operativo en el que participaron también la Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, se detuvo a 3 personas y se aseguró un vehículo color blanco, agregaron.
La vivienda cateada se ubica a unas cuadras de distancia del lugar en el que la tarde de ayer se encontró abandonado el vehículo color negro con matrícula de California que fue utilizado para “levantar” al médico a las puertas de su consultorio.
Durante la noche de ayer, la Policía localizó el vehículo involucrado en el levantón del Dr. Hermes, una unidad color negro con placas de California abandonado en la calle Matamoros del Ejido Matamoros, a un costado de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.