TIJUANA.- Un grupo de mujeres reclamó los cuerpos de los niños de 3 y 8 años cuyos cadáveres fueron localizados calcinados en la colonia aguaje de la tuna de Tijuana.
Los cuerpecitos serán sepultados el próximo viernes 26 de marzo a las 13:00 horas, así lo informó Jessica García Lerma, quien encabeza un colectivo de mujeres que busca dar sepultura digna a niños que no son reclamados.
“Invitamos a la gente por si quiere acompañarnos, en Plaza Sedero, de ahí iremos a la casa hogar Sonrisa de Ángeles a darles una despedida y el agua bendita con el Padre, después iremos al panteón número 7”, indicó.
Asimismo, detalló que las mujeres nombraron a la niña de tres años como Ana María y al menor de 8 Juan de Dios, pues hasta el momento se desconoce su identidad.
Jessica expresó que solo están esperando la condonación del panteón y de los gastos funerarios, ya que no cuentan con los recursos suficientes.
Agregó que, al inició el proceso de entrega de los cuerpos era lento, sin embargo, al interceder el Fiscal Central, se agilizó el proceso de entrega y pudieron contar con los cuerpos de los pequeños liberados.
Por: Octavio Fabela, Fuente:http://uniradioinforma.com