Baja California

Protestan médicos particulares porque no los vacunan contra covid-19.

today25/03/2021

Background
share close

A dos días de que inicie la vacunación de adultos mayores en Tijuana,decenas de médicos particulares realizaron una marcha-protesta porque exigen que se les aplique la vacuna contra covid-19.

La movilización se inició en Plaza Río y terminó en la Línea Internacional,los integrantes de Colegios Médicos portaban pancartas con leyendas como «Nuestras Vidas son tán valiosas como las de los pacientes que cuidamos»

La doctora Yesenia Espinoza,presidente del Colegio de Médicos Generales afirmó que están exigiendo la vacunación a todo el sector médico,públicos,privados y del sector social.

Por su parte el delegado único ddl gobierno federal Jesús Alejandro Ruíz Uribe,afirmó que 3897 adultos mayores con problemas de movilidad física serán visitados en su domicilio para ser vacunados.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Reclaman cuerpos de niños calcinados en TJ, los sepultarán el viernes.

TIJUANA.- Un grupo de mujeres reclamó los cuerpos de los niños de 3 y 8 años cuyos cadáveres fueron localizados calcinados en la colonia aguaje de la tuna de Tijuana. Los cuerpecitos serán sepultados el próximo viernes 26 de marzo a las 13:00 horas, así lo informó Jessica García Lerma, quien encabeza un colectivo de mujeres que busca dar sepultura digna a niños que no son reclamados. “Invitamos a la gente […]

today25/03/2021


0%