Baja California

DEDICARÁN EL TROMPO SEMANA A PANDEMIA EN “AGENDA EN LÍNEA”

today23/03/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – La semana que inicia tendrá como tema principal la actual situación de emergencia sanitaria a nivel mundial, que será parte de los nuevos contenidos, temas y emisiones que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, está por presentar en su programa digital de la Agenda en Línea, desde el lunes 22 hasta el domingo 28 del presente mes.

Como el evento relevante, el próximo viernes 26 de marzo se realizará la emisión en vivo de apertura de la nueva muestra informativa: “Pandemia: Cuando lo Invisible se hace Visible”, a las 12:00 horas. Lo que se pone en marcha un proyecto interactivo que divulga rasgos de la historia de enfermedades, causas, medidas de acción y preventivas.

En complemento a esta primera, el mismo día a las 13:00 horas, llegará la nueva cita de Charlas en Línea: “Cuando lo Invisible se Hace Visible”, participando en la sesión en vivo de Facebook Live, Carol Perelman Khodari, Química Farmacobióloga, cocreadora y directora del Jardín Weizmann de Ciencias.

Emisiones especiales

Las transmisiones “El Trompo En Directo”, se ponen en señal para el lunes 22 y miércoles 24 con dos temas dedicados a las ciencias naturales, ambos, a las 12:00 horas, a través de las redes sociales de Facebook y YouTube. Presentando el “Apio Colorido” y “Crea un Bacteriódromo”.

Para el fin de semana en el bloque “Tu Interactivo”, el mediodía del domingo 28 de marzo, será momento para literatura narrada a través del Cuentacuentos “Quédate en Casa” y el día previo, sábado 27, llega la emisión adelantada del programa oficial de radio del Museo, Eureka: La Radio Tromponauta, en redes sociales del recinto, a las 14:00 horas.

Contenidos variados

Por último, la semana dedicará a tres áreas: El Día Mundial del Agua, aniversario del principal sistema de radio pública en el país y a la pandemia del COVID-19, con secciones de recomendaciones de salud, literatura, recursos en línea, literarios, entretención en música, conciertos, datos, series y filmes a través de las principales plataformas de streaming.

Todo el programa estará disponible a través de redes digitales del Museo Interactivo. Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; por www.instagram.com/trompomuseo, de Instagram; y en Twitter, www.twitter.com/trompomuseo

Imágenes: El Trompo (Archivo)                                                        
Texto: El Trompo (David Rodríguez) 
   

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

What Is the Importance of Video Marketing While Advertising Online?

How To Market Your Music More Effectively Knowing how to market your music is without a doubt THE most important thing you can do for your music business and your music career as a whole. You know it's something that must be handled and if you're not making efforts to learn how to market your music more effectively then you should know that, at the very least, nothing serious will […]

today22/03/2021 1 2


0%