Por: Agencia México
FAMA.- El actor Mauricio Ochmann empleó sus redes sociales para compartir su tristeza ante el fallecimiento de su primer padre adoptivo.
El actor de 43 años ha revelado en varias ocasiones que tras su nacimiento en Washington, D.C, fue abandonado por sus padres biológicos, para luego ser adoptado por María y su esposo Guillermo, a quien Mauricio dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
«Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó.
Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobretodo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor! Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos.
Te amo papá . Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar «, escribió el actor junto a una imagen donde aparece con Guillermo cuando era pequeño.
Como se recordará, Mauricio revelo en el programa de Don Francisco, que cuando contaba con apenas dos años, María y Guillermo se divorciaron y él se quedó a vivir con su madre, más tarde se mudaron a México porque María casó por segunda ocasión con un alemán llamado Thomas Ochmann, que se convirtió en su segundo padre adoptivo y quien le dió su apellido. Sin embargo, Mauricio nunca perdió el contacto con Guillermo y siempre mantuvieron una estrecha relación, por lo que ahora enfrenta su partida con mucha tristeza.
Fuente: http://uniradioinforma.com